C/ San Pedro Poveda, 2
28240 Los Negrales (Madrid)

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Google + - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

NOSOTROS

Desde 1947 el Espacio Los Negrales ha ido dando respuesta a las necesidades que la sociedad, y las personas y grupos reclamaban. Hoy, este espacio se abre a actividades formativas de empresa, eventos corporativos, presentación de productos, y cualquier actividad que pueda requerir de los espacios que se han ido creando desde el año 1969, cuando se hace la primera ampliación de la casa, se abre a la llegada de grupos, que solicitan este lugar especial, por su ubicación, por el silencio, por la belleza del enclave, como espacio de meditación, reflexión, debate y descanso. El proyecto se va ampliando al mismo tiempo que busca dar respuesta a las múltiples formas de expresión, de búsqueda de interioridad, de formación y desarrollo personal y de grupo.

En este momento acoge cada año a grupos que llegan con su propio programa al mismo tiempo que propone actividades propias en la línea del crecimiento personal y compromiso social de la persona.

En cuanto a su origen esta casa comienza siendo un lugar dedicado a la formación de las personas de la Institución Teresiana, Asociación Internacional de Laicos.Dicha fundación fue fundada por San Pedro Poveda y reconocida por la iglesia. En ella mujeres y hombres se comprometen, a través de su trabajo profesional y del compromiso social, al desarrollo de personas libres, críticas y humanas, según los valores del Evangelio, a hacer posible el diálogo entre la fe y la cultura y a la construcción de una sociedad más justa y habitable. 

 

Convencidos de la aportación que se realiza y con el ánimo de seguir creciendo y dar respuesta a cualquier necesidad, iniciamos esta nueva andadura. 

NUESTRA EMPRESA PUEDE PRESUMIR DE HABERSE GANADO EL RESPETO

Y LA CONFIANZA DE NUESTROS CLIENTES A TRAVÉS DEL FRUTO DE NUESTROS TRABAJOS REALIZADOS Y POR NUESTRA FORMA DE ACTUAR

EQUIPO

Conscientes de la importancia del equipo humano en una organización, Contamos en todos nuestros departamentos con personal altamente cualificado y en continua formación. Esto nos permite estar a la altura de la exigencia de nuestro sector, en el cual es indispensable actualizar constantemente ese conocimiento, para estar al día con la tecnología de última generación y las tendencias que marcan el camino a seguir.

En Espacio Negrales estamos comprometidos con la seguridad y con la prevención de riesgos laborales. Entendemos que cualquier evento que se realice debe contar con las condiciones convenientes, garantizando así la seguridad del personal técnico que lo desarrolla.

Contamos con una amplia experiencia en la producción y creación de eventos y en la oferta de un servicio cada vez más completo. Para ello además contamos con una renovada zona de restauración y  con nuestras confortables habitaciones.

FILOSOFIA

La filosofía empresarial muestra la esencia de una empresa, cuáles son sus principios y valores. Dicho de otra manera, es la visión compartida y generalizada de una organización.

Partiendo de esta idea, podemos decir que estamos orgullosos de habernos ganado la confianza de las empresas que han apostado por nosotros. Creamos vínculos que superan lo estrictamente profesional.

Confianza, honestidad y calidad son las bases de nuestras relaciones. ​Con el fin de afianzar estos valores consideramos necesario que nuestros proveedores se consideren nuestros aliados y compartan nuestra filosofía. Son, por tanto, nuestros mayores aliados a la hora de aportar soluciones.

En definitiva, nuestra filosofía prioriza aportar soluciones y ​hacer la vida más fácil a nuestros clientes​​.